En Internet no todo vale. I Jornada de Negocio desde las Redes

Logo de la I Jornada de Negocio y RedesQue los medios sociales han supuesto una revolución en el comportamiento del usuario (léase «comprador» o «consumidor») y que las grandes corporaciones han  tenido que prestar atención a sus comunidades y desarrollar nuevas estrategias de comunicación y marketing no es ya ningún secreto. Pero, ¿son siempre exitosas las campañas de las marcas en redes sociales? ¿qué ocurre con las pymes? ¿pueden tener éxito también? ¿hemos vendido demasiado humo los que nos dedicamos a la comunicación y marketing online? ¿cómo podemos hacer verdaderamente rentable una inversión en medios digitales?

Para responder a estas y a otras preguntas, y porque en «Internet no todo vale», Tasiritec Media Marketing y el Grupo de Comunicación Diario de Avisos organizan la 1ª Jornada de Negocio desde las redes, el próximo jueves 16 de mayo en el Salón de Actos de CajaSiete. Se trata de una  jornada gratuita con una duración prevista de cuatro horas, en la que tendré el placer de compartir una pequeña ponencia acerca de las peores prácticas en medios sociales junto a excelentes profesionales de la talla de Argentina Oliva, responsable de comunicación y ventas de Fulbrand; José Román Hernández, conocido en la Web como Manz y editor de Emezeta. com y Kilian Barrera, socio-fundador de Welovroi, herramienta de medición en marketing digital.

Tras las ponencias, que serán presentadas por Ylka Tapia, social media strategist del Grupo de Comunicación Diario de Avisos y por Verónica Martín, subdirectora de publicaciones del mismo grupo, se debatirán las dudas de los asistentes en una mesa de debate a la que se incorporará José Frechín, profesor del posgrado de redes sociales de la Universidad de La Laguna y otros reputados profesionales para ampliar los temas y resolver las dudas de los asistentes.

Los tres grandes bloques que se trabajarán en esta primera jornada son redes sociales, blogs y medición y retorno de la inversión (ROI) en marketing digital. «En Internet no todo vale» está dirigido a empresarios, representantes de pymes, profesionales de los medios sociales y estudiantes universitarios que quieran enfocar su carrera profesional hacia la Red. La asistencia es completamente gratuita pero requiere de inscripción a través de Ticketea. Durante toda la jornada usaremos el hashtag #negocioredes para difundirla a través de Twitter, y para que los asistentes o cualquier interesado pueda opinar o formular preguntas a los componentes de la mesa de debate.

¿Nos vemos allí?

Una respuesta a “En Internet no todo vale. I Jornada de Negocio desde las Redes”

  1. Bueno, solo quise dejar un breve comentario en tu sitio a fin de
    que veas que si hay gente que lee. Cuando menos es lo que he visto.
    Espero que prosigas escribiendo como lo has hecho hasta el
    momento y que si en algo podemos colaborar en un futuro, me afirmes.
    Esto realmente me gustaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *