Empezando el año con buen teatro y #tomateloconcalma

El Diario de Adán y EvaHace poco un buen amigo me recomendaba que volviera a escribir en el blog, el cual tengo muy abandonado −apenas un par de entradas el año pasado− ya que actualmente redacto como colaborador en otras bitácoras. No voy a adquirir el compromiso de escribir con regularidad, porque me conozco y probablemente no lo cumpliría, pero al menos voy a estrenar 2015 con unas cuantas líneas.

Uno de los compromisos que sí he adquirido conmigo mismo para este año es a tomarme las cosas con un poco más de calma. 2014 fue un año muy positivo y cargado de trabajo, pero también supuso dormir pocas horas, mucha actividad, demasiado estrés y poco tiempo para el ocio, para la familia y para el descanso. Y parece que el reto empieza bien 😉

La pasada semana la marca de bebidas @zenpure nos invitaba a unos cuantos tuiteros −y buenos amigos− al teatro para ver la obra «El Diario de Adán y Eva». Durante la tarde previa a la función, la cuenta de twitter de Zenpure estuvo animándonos a que nos tomáramos las cosas con calma y nos olvidásemos del estrés, dando lugar a una divértisima conversación en el timeline, usando el hashtag #tomateloconcalma, que se prolongaría en los momentos previos a la función y también después de esta.

Nos vimos en el Teatro Guimerá @elgauchocanario, @moadiario, @tfepaintball, @malalua, @bavilar, @maisipv, @trolicero y un servidor para disfrutar de una adaptación de textos de Mark Twain que habla del amor incondicional y de la separación y la pérdida que conlleva la muerte. La obra está dirigida por Miguel Ángel Solá y está interpretada por Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, dos magníficos actores que estuvieron inmensos defendiendo un excelente guión. Hacía varios años que no veía una buena obra de teatro y les recomiendo que no se la pierdan si tienen la oportunidad de verla en la ciudad en donde residan.

ZenpureUna vez finalizada la obra, y según nos explicaron unas amables azafatas que ofrecían probar la bebida a la salida, Zenpure es una bebida relajante elaborada con ingredientes totalmente naturales como la melisa, manzanilla y té blanco que ayudan a reducir la sensación nerviosa y el estrés y ayudan a tener un mayor control mental.

Por otro lado, nos informaron de que Zenpure ha sigo nombrado «Producto del Año 2015» en la categoría de refresco sin gas, en un evento en el que participaron más de 10.000 consumidores de toda España, después de haber obtenido el Premio a la Mejor Innovación dentro de la categoría de aguas, refrescos y cervezas en la Feria Alimentaria de Barcelona 2014 y el Premio al Mejor producto 2013 por la Escuela Europea de Cata.

¿Y a qué sabe Zenpure? Es un sabor diferente, innovador, que deja un regusto muy especial, pero no me pregunten y compruébenlo ustedes mismos 😉