Vodafone Pro Autónomos ¿Eres un acróbata?

Vodafone Pro AutonomosVodafone España presentó a finales de junio y a principios de julio un espectáculo de Parkour en la Plaza de Felipe II (Madrid), como campaña de apoyo a los autónomos y presentación de sus nuevas tarifas especializadas en estos profesionales. El «Parkour», deporte que consiste en realizar arriesgadas acrobacias, saltos y desplazamientos mediante obstáculos que se encuentran en el entorno urbano ha servido como representación del día a día que viven los autónomos, clientes muy importantes para Vodafone.

Vodafone Pro Autónomos, que es el nombre de la nueva campaña de la operadora, pretende ser un homenaje a los trabajadores independientes que luchan día a día con numerosas dificultades para poder llevar a cabo su trabajo, y que son una parte imprescindible de la economía del país. Sin duda, una original iniciativa de Vodafone que pretende mostrar sus servicios a estos profesionales, y ha sido muy acertado el uso de las acrobacias del parkour como analogía para mostrar las características que en muchos casos describen a los autónomos.

Vodafone ha querido mostrar a través de este video que el trabajo por cuenta propia, a pesar de sus riesgos y dificultades, es una de las alternativas en momentos de crisis. Saltos, acrobacias, mortales…son algunos de los «ejercicios» a los que los autónomos nos vemos sometidos día tras día con el objetivo de no esperar a que nadie nos contrate, sino que nos «encuentren» para contratar nuestros servicios y poder ofrecer nuestra profesión con todas las garantías.

Personalmente me he sentido identificado con el vídeo ya que, en ocasiones, los autónomos somos verdaderos acróbatas como muestra Vodafone. En algo más de un año que llevo como autónomo son innumerables las horas pasadas frente al ordenador, las reuniones con clientes, las estrategias desarrolladas, pero sobre todo, las ganas de aprender y evolucionar cada día luchando contra las adversidades.

¿Tú también eres un acróbata?

5 opiniones en “Vodafone Pro Autónomos ¿Eres un acróbata?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *